jueves, 3 de octubre de 2013

La Cooperativa de servicios múltiples Nuevo Amanecer, R.L., brinda todo tipo de servicios a sus asociados y a terceros.

Se inicia las operaciones con la conformación del personal que ha de realizar las tareas administrativas y con la captación de recursos económicos, a través de aportaciones, ahorros (corrientes, especiales, navideños y plazo fijo). Tratamos de ser competitivos en el pago de intereses sobre depósitos recibidos, por los cuales se están pagando tasas muy halagadoras, lo que nos ha permitido contar con un volumen de depósitos, los cuales han servido de base para brindar de crédito ágil y eficiente. Silos Coopena R.L. tiene una inversión de tres millones de balboas entre infraestructura e inventario. SERVICIOS QUE BRINDAMOS: La visión de COOPENA, desde su creación, ha sido brindar los siguientes servicios: Ahorro y Crédito: Ofrecemos la oportunidad de manejar cuentas de ahorros corrientes, especiales, navideños, plazos fijos, escolares y otros, por los cuales se pagan atractivos intereses e incentivos durante todo el año.
Comercialización de granos: SILOS COOPENA. Contamos con modernas instalaciones para el almacenamiento de granos (maíz) con capacidad de cien mil quintales. Con este sistema logramos comprar, a nuestros asociados productores, el maíz que producen cada año, a los mejores precios y condiciones del mercado, tomando en cuenta una buena rentabilidad para ellos y la seguridad de tener un mercado seguro para su producto. Además se está instalando una pilladora de maíz con el fin de diversificar la venta ya sea maíz en grano o pilado.

5 comentarios:

  1. Cooperativa de Servicios Multiples Nuevo Amanecer R.L. brinda gran apoyo a los agricultores los cuales son asociados de la misma. La cooperativa cuenta con silos donde almacenan granos con este sistema se logra comprar a los asociados productores, el maíz que produzcan a fin de garantizar la seguridad de un mercado seguro para el productor.

    ResponderEliminar
  2. Los Silos COOPENA cuenta con modernas instalaciones para el almacenamiento de maíz. Esto es de suma importancia ya que beneficia a los productores asociados de dicha cooperativa.

    ResponderEliminar
  3. La Cooperativa de servicios múltiples Nuevo Amanecer, R.L., brinda todo tipo de servicios a sus asociados y a terceros.

    ResponderEliminar
  4. Si soy socio me compran el maiz pilado ?

    ResponderEliminar
  5. En la cooperativa compran maiz pilado o hay algún requisito?

    ResponderEliminar