viernes, 4 de octubre de 2013

La Cooperativa de Servicios Integrales el Educador Santeño R. L.

Historia de la COOESAN, R. L. Tuvo sus inicios por los años sesenta, en aquella época la situación socio-económica de los educadores de la región se tornaba difícil, pues los salarios estaban muy bajos, por lo que el profesor Norman Tulio Villarreal, conjuntamente con un grupo de maestros y maestras deciden transformar ese panorama social y de estrechez económica, en una fuente de ayuda mutua esfuerzo compartido, a través de una cooperativa. Es importante destacar que quienes iniciaron esta gestión demostraron ser un grupo solido, perseverante, unido, de grandes proyecciones y con actitud positiva, lo cual los motivaba para realizar diferentes actividades. La Cooperativa de Servicios Integrales el Educador Santeño, R. L, realiza la primera asamblea constitutiva el 15 de octubre de 1965 inicia su faena como empresa cooperativa con 49 asociados y 100 balboas de capital.

Misión:

Ser una cooperativa líder de proyección socio-económica con la mejor oferta de productos y servicios financieros a los clientes; alcanzando estándares de calidad más elevada para los asociados.
Visión:
Fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional, fundamentando en el crecimiento y desarrollo óptimo para la solución efectiva de las necesidades socio-económicas de los asociados.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario