jueves, 10 de octubre de 2013

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO AVANCE, R.L.

MISIÓN
 “Lograr el fortalecimiento de la Empresa con el fin de levar la calidad de vida de nuestros asociados y de la comunidad, ofreciendo servicios y beneficios eficientes basados en los valores y principios cooperativos”.

VISIÓN
 “Promover nuestra Cooperativa en el entorno, como empresa que ofrece servicios de calidad a los asociados y a la comunidad que les permita satisfacer sus necesidades”.
El inicio de la Cooperativa se remonta al año 1958, cuando llegaron a la Escuela Nicanor Villaláz, la señorita Ofelia Hooper Polo, el señor Félix Quiróz y la señora Luzmila de Cevallos, empleados del Departamento de Cooperativas del Ministerio de Agricultura Comercio e Industria, para explicarle a un grupo de Educadores las bondades del Cooperativismo, aunque eran tiempos en que el cooperativismo no se conocía a ciencia cierta. La idea expuesta por los formadores del cooperativismo, despertó el deseo de los integrantes del grupo a organizar una cooperativa en la comunidad, dándose las primeras reuniones del circulo de estudio, donde se analizaron 37 lecciones, una por semana, constituía la capacitación básica para los interesados en participar en nueva gestión empresarial. En la medida que se realizaban las lecciones los integrantes del grupo aprovechaban para realizar los ahorros y conformar el capital inicial.

3 comentarios:

  1. El avance cooperativa creada desde años muy antiguos, nos dieron el gran impulso para que en esta pequeña provincia se nos diera el cooperativismo.

    ResponderEliminar
  2. La cooperativa de Ahorro y Credito Avance R.L. brinda servicios y beneficioc a sus asociados y terceros con el propocito de satisfacer sus necesidades.

    ResponderEliminar
  3. Avance R.L. empresa que ofrece servicios de calidad a los asociados y a la comunidad que les permita satisfacer sus necesidades.

    ResponderEliminar